lunes, 22 de junio de 2009

El Patito Feo de Ai Morinaga

Reichi esu chico bajito, con gafas regordete, inseguro y reconocido por todos como un otaku. Debido a todo esto, contantemente sufre las burlas de sus compañeros e incluso de su familia, en la cual todas sus hermanas son especialmente hermosas, mientras que él es mas bien todo lo contrario.
La unica persona que le trata bien en su instituto es Yumiko, ella es diferente y pesar de ser guapa y encantadora, Yumiko tiene cierta debilidad por los seres por decirlo de aluna forma, poco comunes. Yumiko tiene un perro bastante feo, aunque ella dice que lo ve muy mono y que le recuerda a Reiichi. Esto para él es un verdadero palo, pero se confrma, ya que es es consciente de su situación y de que, a pesar de estar perdidamente enamorado de Yumiko, es completamente imposible llegar estar con ella. Tanto la quiee que cuando Mister, el perro de Yumiko desaparece, él sae corriendo a buscarle, y arriesga su vida para evitar que el perro sea atropellado.
Lo que Reiichi nunca hubiese imaginado es que ese perro, no era un perro normal y corriente, sino un principe que ha sido víctima de un conjuro, y éste en agradecimiento por haberle salvado la vida decide convetirlo en un chico muy guapo.
Los problemas no se terminan ahí, ya que Reiichi, a pesar de tener un cuerpo y una cara hermosos, pordentro sigue siendo el chico inseguro e inexperto de siempe, y le queda un largo camino por recorrer para convertirse en un hombre y merecer el amor de Yumiko...
Image Hosted by ImageShack.us
En España esta editado por Planeta de Agostini y consta de 6 tomos ya publicados.Además de ser una serie corta, es sumamente divertida, mas bien hilarante, romanticismo con un toque bastante picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario