lunes, 22 de junio de 2009

Liar Game , "El Juego de los Mentirosos", de Shinobu Kaitani

Image Hosted by ImageShack.us
Una chica que de tan honrada es hasta tonta recibe un dia un paquete de un remitente que no conoce, y lo abre. Lo primero que ve es una nota que le dice que ha sido elegida para jugar al Liar Game. Junto con la nota vienen tambien 100 millones de yenes. El objetivo del juego es tan simple como llegar a 30 dias con la misma cantidad de dinero que le fue entregada al principio y que será recogida por alguien de la organización al finalizar esos 30 dias.
Existe otro jugador que ha sido elegido como su rival, y que le comunican en varios dias. Ese jugador tiene la misma cantidad de dinero, y el objetivo de ambos es quitarle el dinero al otro, ya que ese será su beneficio en el juego. No existe delito alguno, ya que ambos son jugadores y han aceptado el juego. El problema es que el simple hecho de abrir el paquete ya supone la aceptación del juego, pero si te roban los 100 millones entonces contraes una deuda con la organización por esa cantidad de dinero.
La chica esta aterrorizada y se ve incapaz de hacer nada, tanto es asi que termina pidiendo ayuda a un famoso estafador que acaba de salir de la carcel por una estafa millonaria a una entidad bancaria. este acepta con el objetivo de ir a medias con el premio. El problema surge cuando descubre que su contrincante no es desconocido, y entonces todo se convierte en un juego de astucia y mentiras por el premio.
Esta siéndo publicado por Planeta, publicado el 1 en España, son 8 tomos y sigue abierta en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario