domingo, 28 de junio de 2009

Windstruck (Nae yeojachingureul sogae habnida)

Image Hosted by ImageShack.us
Director : Jae-young Kwak
Año : 2004
País : Corea Del Sur / Hong Kong
Género : Romance, Comedia, Drama.
Productor : Su-yeong Choi,Hoon-tak Jung, William Kong, Philip Lee
Guionista : Jae-young Kwak
Música : Seung-yeong Choi
Interpretes : Ji-hyun Jun, Hyuk Jang, Su-ro Kim, Ki-woo Lee, Ye-jin Im, Chang-wan Kim.
"Esta película nos narra como Kyung-jin, una testaruda y ruda policía, detiene un día a Myong-Woo, confundiéndolo con un ladrón, cuando lo que este inocente profesor de física quería era ayudar a capturar al autentico malhechor. Con el transcurrir de la historia entre ambos personajes surgirá una amistad y tiempo después el inevitable romance, ya que verán complementadas sus personalidades y caracteres el uno al otro. La joven policía meterá en varios a aprietos a su nueva pareja, involucrándolo en la captura de algunos delincuentes, lamentablemente sus vidas darán un giro dramático por un hecho totalmente inesperado.."
Image Hosted by ImageShack.us
Hace tiempo que vi esta pelicula y tenía ganas de comentarla, desde entonces la he recomendado a todo el mundo. En ella se entretejen drama, romanticismo, comedia y un poco de acción.Los personajes, la historia en general y la mágnífica banda sonora son razones de peso para verla. Es una película que nos tocará el corazón con facilidad.
Trailer:

Mi escena favorita:

1 comentario:

  1. Pinta bien . No se por qué , pero creeo que ya había oido hablar de ella . En todo caso , gracias por la reseña . Mate ne ^^ .

    ResponderEliminar