jueves, 14 de mayo de 2009

Tokio Style con Glénat para el Salón del Cómic.

Para aquellas amantes de josei, entre las que me incluyo, el salón del cómic de barcelona nos dará una pequeña alegría, gracias al estreno por parte de Glénat de la serie Tokio Style de Moyocco Anno.
Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
"Tokio Style es una comedia de la polifacética Moyoco Anno, en la que nos cuenta las peripecias de Hiroko Matsukata, aplicada y atractiva redactora de 28 años en una revista semanal de Tokio, asediada por el estrés del mundo moderno. Independiente, fumadora, con mala alimentación y peor sexo, se convierte en una auténtica “workaholic”… ¿Qué ocurre cuando el trabajo ocupa todas las demás facetas de la vida? Ésa es la cuestión que plantea Tokyo Style: algo así como qué ocurriría en Sexo en Nueva York si no hubiera sexo ni Nueva York."
La reseña oficial de Glénat no puede ser más llamativa. Eso si, la serie va por el tomo 4 y se encuentra aun abierta aunque sufre un parón debido a la baja por enfermedad de la autora, con lo cual posiblemente se retrase,esperemos que se recupere pronto y la serie no se retrase en exceso. Aún así la propuesta es genial y esperemos que la editorial siga apostando por la autora que tiene unas cuantas series que merecen bastante la pena.
Esta previsto para salón del comic el número uno de la serie a un precio de 7'50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario