viernes, 24 de abril de 2009

Lo nuevo de Miyasaka:Aprender a querer, para Mayo en España

Navegando a las 4 menos 20 de la mañana, me encuentro con que Kaho Miyasaka, la autora de Kare First Love y Fiebre de amor, dos, grandes exitazos, estrena en mayo, en España y a través de Panini Manga su nueva obra.
El titulo es aprender a querer y la sinopsis me tiene de lo mas intrigada y estupefacta:
¡La siguiente obra maestra de la autora de Kare First Love, al fin en España! ¡El shojo y la Nintendo DS se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido... a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.(info sacada de Infotaku.com).
¿El shojo y la nintendo Ds? no se de que se trata, pero esta claro que quiero averiguarlo, y por supuesto me muero de ganas por leer lo nuevo de mi admirada Kaho Miyasaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario