viernes, 24 de abril de 2009

La Historia más Grande jamás contada...

He decidido diversificar un poco mas mi blog e introducir poco a poco otros géneros en mis reseñas y comentarios, ya que no solo leo shojo, claro está.
Lo que me ronda la cabeza en este momento es algo que ya habia visto en las noticias y me habia llamado la atención, y he visto que ya ha sido publicada en España.
Se trata, tal y como lo denomina la propia editoral la historia más grande jamás contada. Nada mas y nada menos que la biblia en versión manga.
Con guión de Akin y dibujo de Siku,y publicada en España por editorial Panini, se trata de un tomo único de 216 páginas en blanco y negro. Los gráficos de la portada llaman la atención, para que negarlo. Es posible qe sea batante interesante desde el lado del dibujo que en principio tiene buena pinta y me gusta el estilo del dibujante.
Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
El manga contiene el antiguo y nuevo testamento y parece tener la misión de hacer accesible y fácilmente comprensible la historia que hasta hoy habia sido contada en el libro traducido a mas idiomas, y editado mayor número de veces. Teniendo en cuenta ésto ya estaban tardando en sacar una versión manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario