martes, 21 de abril de 2009

Bambino

Existen numerosos Doramas inspirados en el mundo culinario, del tipo My name is kim sam soon, Orishii Proposal, etc. En esta Ocasion Jun Matsumoto, el famoso actor y cantante en el grupo Arashi interpreta a un chico que quiere convertirse en chef en un famoso restaurante de Tokio, llamado Baccanale. Hasta entonces Ban Shojo havia vivido en Fukuoka, estudiando en la universidad y trabajando en un pequeño restaurante. Precisamente es el dueño des restaurante quien le recomienda ir a trabajar al Baccanale durante sus vacaciones.
Image Hosted by ImageShack.us

Cuando Ban llega a ese restaurante se da cuenta de que el ambiente de trabajo es bastante competitivo y el ritmo de trabajo frenético. Es un restaurante de comida italiana, por lo cual muchas de las recetas o ingredientes son llamados por sus nombres italianos, y Ban tendrá que enfrentarse también a esa dificultad.
Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a este trabajo Ban tiene que afrontar que nada de lo que sabia era suficiente, ni él era tan buen cocinero como creía, y a la vez tendrá que enfrentarse a la decisión de dejarlo o seguir adelante y mejorar, seguir con su vida o dejarlo todo para perseguir su sueño. Poco a poco se adentrará en una cocina, donde los compañeros se convierten también en amigos, trendrá que luchar y aprender dia a dia para porder mejorar y ser útil dentro de la cocina.

OPENING:

No hay comentarios:

Publicar un comentario