sábado, 26 de enero de 2008

ULTRA MANIAC

Image Hosted by ImageShack.us

Ayu, es una de las chicas mas populares del instituo, empollona, inteligente y deportista, intenta hacerlo todo lo mejor posible para impresionar al chico que le gusta, Tetsushi, evidentemente, el chico mas popular.Sin embargo, todo cambia cuando Nina se traslada a su instituto y se convierte en una gran amiga de Ayu. pero Ayu no es una amiga normal y corriente. Es una estudiante de magia, y a pesar de sus buenas intenciones, su magia no esta muy perfecccionada, lo cual consigue meter en lios a Ayu en muchas ocasiones.De esta forma, la vida perfecta y seria de Ayu se ve transformada y termina siendo todo una caos.
Personajes:`

Image Hosted by ImageShack.us

Ayu Tateishi: Morena de pelo castaño largo, con una gran sonrisa, es la estudiante de segundo grado mas popular del instituto, ídolo de chicos y chicas. Sin embargo nadie sabe los verdaderos sentimientos por los que se empeña en ser tan popular, y son que ella cree que a Tetsushi sólo le gustan las chicas mas populares. No se lleva muy bien con Hikori.

Image Hosted by ImageShack.us

Nina Sakura:De aspecto infantil y juguetón, resulta ser compañera de Ayu, y luego de una semana se convierte en su fiel amiga. Tras perder su ordenador mágico y encontrarlo gracias a la ayuda de Ayu, revelará su verdadero orígen, el que es que viene del reino de la magia y que es una "Magic Girl". Su instrumento mágico es un ordenador mágico el que contiene todos los hechizos existentes y al que se le pueden añadir muchos mas bajandolos de internet.

Image Hosted by ImageShack.us

Tetsushu Kaji:Estudiante de segundo grado, compañero de Ayu y Nina, es ídolo de su instituto y tiene a todas las niñas vueltas locas ^^. Aunque aparenta ser un chico un poco creído, Nina descubre su verdadera personalidad, la de un chico tranquilo y sencillo, al que le desagrada llamar la atención. Él cree que siendo popular podrá llamar la atención de Ayu °-°. Su mejor amigo es Hikoru amigo de la infancia.

Image Hosted by ImageShack.us

Hikori Tsuji:Chico muy sencillo y callado, compañero de Ayu, Nina y Tetsuhsi. Es una buena persona a la que le interesa mucho el bienestar de los demás, sobretodo de Tetsushi.

1 comentario:

  1. olvidaste mencionar que se conocen cuando Nina literalmente le cae del cielo a Ayu desde su monopatin volador je je
    pero me ayuda la informacion ya que apenas la estoy viendo
    grasias
    de Purisushira-hine

    ResponderEliminar