domingo, 27 de enero de 2008

ROYAL SEVENTEEN, UN SHOJO NO TAN INOCENTE

Pues lo descubrí en el salón del manga, pero empecé a leerlo hace poco, descargandolo de internet. Se trata de un manga estilo shojo, pero describe una historia no tan inocente como las que estamos acostumbradas a ver, en la que los protagonistas no se besan hasta el 3º o incluso 6º tomo... y se pasan meses de relaciones antes de hacer nada minimamente "indecente". Vamos, un shojo para chicas que quieren un poco mas de acción ( y para chicos tb, por supuesto)

Image Hosted by ImageShack.us

Kayono nos muestra en este manga de tres tomos la vida de Rumina Hanaki, nacida en una familia con gran riqueza y poder en Japón. Debido a eso, la vida de Rumina está totalmente planificada, sin dejarle una pizca de libertad pese a tener ya diecisiete años y estar en edad de experimentar con el mundo. Rumina odia su situación de marioneta real y rechaza totalmente al pretendiente que le han buscado sus padres, pero no ve una salida clara hasta que huyendo un día de su prometido conoce a Allen, un joven apuesto y fuerte al que poco después contratan por casualidad sus padres para que sea su guardaespaldas. ¿Será Rumina capaz de encontrar en Allen la solución a sus problemas? ¿Y el amor...?

1 comentario:

  1. esta es la primera vez que me encuentro con tu blog y concidero que deberias dedicarle mas tiempo a su decoracion pero no obstante pienso que no esta del todo mal

    ResponderEliminar