lunes, 28 de enero de 2008

KARE FIRST LOVE

Karin Karino es lo que todos consideran como bicho raro. Sus relaciones con los chicos nunca han sido fáciles. Para evitar sentirse incomoda al respecto incluso decide entrar en un instituto solo para chicas. Lamentablemente eso no soluciona las cosas, ya que dia a dia tendrá que enfrentarse a la crueldad de sus compañeras.
Un dia en el autobús conoce a un chico al que considera un descarado. Desde el primer momento Karin no soporta a Kiriya, cree que es un engreido y decide que no quiere volver a verlo.
Las circunstancias obligan a Karin a acudir a un encuentro organizado por sus compañeras con otros chicos. Karin quiere hundirse bajo tierra cuando descubre que entre ellos esta el insoportable de Kiriya.
Image Hosted by ImageShack.us

Pero muchas veces en la vida las apariencias engañan, y esa persona que Karin pensaba que solo aparecía en su vida para complicarsela más es quien en realidad viene a rescatarle de todos sus problemas y a hacerla sentir como realmente se merece. Todo un principe azul moderno. Claro que no todo acaba ahí, la pareja tendrá que enfrentarse a muchas dificultades para poder consolidarse...
Otro shojo manga de la magnífica Kaho Miyasaka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario