sábado, 26 de enero de 2008

CHOBITS

En los últimos años, la tecnología ha alcanzado niveles nunca antes imaginados, llegando al punto en que casi cualquier actividad humana, por simple que sea, está relacionada con sistemas electrónicos; entre todos estos avances se encuentran los llamados 'Persocons', computadoras con forma humana que son utilizadas para diversas tareas. Sin embargo, desde hace tiempo, en los círculos científicos corre el rumor de que, entre todos los Persocons que existen en el mundo, lograron filtrarse algunos (muy contados) prototipos de alto nivel experimental... Persocons con un sistema de Inteligencia Artificial tan avanzado que pueden actuar por cuenta propia y sin la necesidad de un poseedor; desafortunadamente, estos modelos tan misteriosos, denominados "Chobits", no son mas que una leyenda urbana... Después de meses sin recibir respuesta de alguna universidad e incluso verse obligado a trabajar en una granja en Hokkaido (al norte de Japón) para sobrevivir, Hideki Motosuwa por fin es admitido en una escuela de Tokio. Al llegar a la ciudad, Hideki se asombra al contemplar los nuevos modelos femeninos de Persocons, sin embargo, su elevado precio junto con su delicada situación económica (practicamente en bancarrota) terminan por destruir el sueño de Hideki de poseer un Persocon. Luego de un rato de caminar por los suburbios de la ciudad, Hideki encuentra el viejo complejo de apartamentos en que vivirá y que es administrado por la hermosa Chitose Hibiya.
Luego de presentarse y ser conducido a su nuevo hogar, Hideki recibe la sorpresiva visita de Shimbo Hiroshi y de Sumomo, su pequeña Persocon;
Image Hosted by ImageShack.us

de ahora en adelante, Shimbo será el vecino de Hideki.Esa misma noche, al regresar de unas compras, Hideki observa en un callejón el cuerpo de una mujer cubierto de vendas y con unas graciosas orejas en su cabeza. La "chica" resultó ser un Persocon que, extrañamente, alguien había tirado a la basura; aprovechando el momento, Hideki toma al Persocon y lo lleva a su apartamento, sin embargo, no se da cuenta que un pequeño disco cayó de entre los vendajes.
Image Hosted by ImageShack.us


Al llegar, Hideki intenta en vano buscar el switch para encender al Persocon; después de un tiempo, sólo falta un lugar por intentar: ¡en medio de las piernas!; a pesar de negarse rotundamente, el joven termina por tomar al Persocon en sus brazos y... presionar. De pronto, la chica se pone de pie, mira a Hideki directo a los ojos y pronuncia su primera palabra... "Chii?". Personajes:Chi Esta adorable chica se nos presenta tirada en la basura como un aparato inservible, afortunadamente, Hideki la recogió y la adoptó como su propio Persocon. Todo indica que ella podría ser uno de los legendarios Chobits (Persocons con voluntad propia), razón por la cual un sujeto misterioso ha intentado contactar a Hideki... tal vez para revelarle el verdadero origen de Chii. ñ.ñ es la mejor que no..

Image Hosted by ImageShack.us

Hideki Motosuwa Un joven estudiante de universidad recién llegado a Tokio, y sumido en la bancarrota debido a sus excesivos gastos en revistas y DVD's para adultos. A pesar de ser algo pervertido, es considerado por los demás como una buena persona. Una noche encontró a una atractiva Persocon tirada en la basura y se hizo cargo de ella, nombrándola 'Chii' debido a que repetía constantemente esa palabra; con el tiempo, Hideki llegará a tratar a Chii como a un ser humano que como a un Persocon. Shinbo Hiroshi Vecino y nuevo amigo de Hideki, igual de pobre y pervertido que él, aunque eso no le ha impedido obtener a Sumomo, su Persocon miniatura.
Desde un principio, Shinbo se ofrece para ayudar a Hideki a investigar sobre el origen de Chii, siendo Sumomo quien sufre todas las consecuencias.

Image Hosted by ImageShack.us

Chitose Hibiya Una linda y muy amable mujer que administra el edificio donde Hideki tiene su departamento. Ella es quien el proporciona a Chii gran parte de su ropa y no se intimida frente a ciertas actitudes pervertidas de Hideki, de hecho, de vez en cuando le lleva un poco de comida. Por otro lado, Chitose acaba de divorciarse, mostrándose triste y melancólica gran parte del tiempo, sin embargo, sus sentimientos hacia Hideki podrían transformarse en algo más que amistad. muajajajaja ^^ amor que se hacen...

Image Hosted by ImageShack.us

Minoru Kotobuji Edad: 12 años Ocupación: Estudiante / Constructor de Persocons A pesar de su corta edad, Minoru ha utilizado su enorme fortuna para especializarse en la construcción de Persocons, con los que tiene rodeada su mansión. Es un niño genio de apariencia serena y aburrida. Se caracteriza por ser muy amable con sus Persocon (especialmente con Yuzuki), por lo que ayuda contínuamente a Hideki para saber si Chii es o no un Chobit. Sumono Sumomo es el persocon miniatura que Shimbo utiliza para almacenar todos sus números de teléfono, E-mail y lo que no. si que sera Ella es un pequeño persocon realmente hiperactivo lindo, divertido. Al parecer, una de sus especialidades es su software de navegación que permite que ella dirija a quien quiera y como quiera que suerte la de ella. Sumomo es un persocon feliz, pero se ve afectada por la presencia de Hideki cuando no se encuentra haciendo algo, Sumomo se pone a bailar mientras repite continuamente 'Waiting Mode'

Image Hosted by ImageShack.us

Yusuki Uso : Tareas domésticas, de oficina y compañía personal Esta hermosa joven es un Persocon construido por Minoru, quien la considera su mejor creación, ya que puede mostrar emociones muy cercanas a las de un ser humano, así como una personalidad definida y ejecutar casi cualquier tipo de tarea, sin embargo, Yuzuki requiere un Sistema Operativo para seguir funcionando. Es muy amable con todos, en especial con Chii y fácilmente puede verse que tiene un vinculo muy especial con su creador

Image Hosted by ImageShack.us

Takako Shimizu Edad: 25 años Ocupación: Profesora de Preparatoria Es la maestra de Shimbo y Hideki, una mujer atractiva pero de actitud muy extraña que gusta beber a cada momento . Cada vez que ve a Chii, parece recordar un grave suceso del pasado. Aunque no lo parezca, Takako está casada, pero se encuentra separada de su marido debido a que éste no le permite cumplir su más grande sueño: ser maestra de primaria.

Image Hosted by ImageShack.us

Yumi Oomuru Edad: 17 años Ocupación: Estudiante / Trabaja en un bar Yumi es una hiperactiva y alegre que trabaja junto a Hideki en un bar; aunque no asisten a la misma escuela, son muy buenos amigos y, de vez en cuando, ella coquetea con el pobre de Hideki, quien termina sonrojándose (sobre todo cuando presume acerca de su talla de sostén) Yumi solía tener un Persocon masculino, pero debido a un problema personal decidió cambiarlo por uno de bolsillo.

2 comentarios:

  1. zta geniial!! iio zoii Chii, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA! ESTE ANIME ME GUSTO MUCHO, ESA CRITICA A LO METIDOS QUE ESTAMOS CON LA TECNOLOGIA TANTO QUE OLVIDAMOS TRATAR A GENTE REAL. RECIEN DESCUBRO TU BLOG, A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ANIME Y LOS DORAMAS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar