miércoles, 20 de febrero de 2008

FIEBRE DE AMOR

Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001Otra obra de Kaho Miyasaka, la autora de Kare first Love. De nuevo vamos a encontrarnos con la temática del primer amor. En este caso la protagonista es Rina Kirasagi, una joven que sufre problemas de salud como fiebre y continuos desmayos. Se fija en un chico muy guapo que va en el tren todos los días, y un dia decide que tiene que hablarle. Lamentablemente ese dia Rina se ha dejado en casa su flauta y su madre decide correr a la estación para llevársela. Para no pasar vergüenza Rina decide huir, pero otro chico la coge y la lleva al tren. Ese chico es Hiro Usami, el mejor amigo de Ryuji Takanayagi, el chico que le gusta a Rina
Lo que no sabe Rina es que Hiro va a hacer que se enamore de él poco a poco y al final juntos tendrán que atravesar muchas dificualtades hasta llegar a a ser una pareja fuerte y estable.
Kaho Miyasaka trata muy bien la tematica de la adolescencia, los amoríos, y demás en una etapa de crecimiento personal en la que todos solemos estar un poco perdidos.
Tras su primera historia publicada, Jungle Boy, en 1992 la autora empezó con la publicación en la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan de varias historias, entre ellas: Love Love, Akutô Scandaolus Love o 16 engage, todas ellas publicadas en el año 1996. En 1997 empezó con Kiss in the Blue, un año después, empezó con Binetsu shôjo, que terminó en el año 2002 con un total de 10 tomos recopilatorios. Ese mismo año, empezó a publicar la obra que le ha dado fama en nuestro país, Kare first love y que ha hecho que siga luchando contra el cáncer que le diagnosticaron.

2 comentarios:

  1. ¿Lo recomiendas? lo he visto en el Otaku Center (Madrid) y he pensado que será mi próxima elección. Ahora estoy con Sugar Sugar Rune

    ResponderEliminar
  2. pues si, lo recomiendo mucho. estoy segura de que te gustara.

    ResponderEliminar