miércoles, 20 de febrero de 2008

GOONG. PALACE STORY

Cuando hablamos de Gong estamos hablando posiblemente del mejor manwha (manga coreano) de todos los tiempos, habiendo obtenido 4 veces consecutivas el premio al mejor manwha en su país de origen.
Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
La protagonista es Chae Gyeong Shin, una estudiante no muy buena, con un comportamiento infantil y muy patosa. Un día escucha al Seja (el hijo del rey), pidiendo matrimonio a una chica y siendo rechazado. Intenta esconderse, pero finalmente el seja consigue averiguar quien ha sido. Ella termina odiando al seja y el seja también esta empeñado en hacerle la vida imposible. A parte de sus conflictos ellos no están enterados de lo que les espera. Al seja le han comunicado que debe encontrar una novia ya, para casarse, pero como el parece no decidirse, deciden elegir una para él. Las malditas casualidades han querido que años atrás el abuelo de Chae Gyeong Shin hiciera una promesa a la familia real y prometiese a su nieta con el heredero de la corona.
Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
La pobre Chae Gyeong Shin se verá obligada a trasladarse a palacio, y aprender reglas de educación y disciplina, además de aguantar a un prometido que le cae fatal. Además el primo del seja también se traslada a su escuela, y además esta en su misma clase…

No hay comentarios:

Publicar un comentario