sábado, 27 de julio de 2013

Vuelta a la acción.

Bueno, después de milenios y milenios sin escribir una sola entrada, por falta de tiempo, ganas y dejadez, he decidido retomar el blog donde en su momento con tanta ilusión lo había dejado.  Mi colección de Mangas y series a comentar ha aumentado de forma considerable y creo que tengo material más que de sobra para ir escribiendo sobre ello. Pero me apetece darle un enfoque un poco más dinámico. Con un poco de paciencia tratare de hacer cambion a nivel gráfico del blog. Necesito aumentar mis conocimientos y habilidades al respecto. Con mucha ilusión y algo de miedo y casi sin habeelo pensado, que si me lo pienso igual no lo hago, tiraré para adelante con la ilusión de que mis contenidos resulten útiles a alguien en algún momento. Con eso ya me conformo.
Y resurjo como el ave fénix. Jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario