lunes, 13 de octubre de 2008

Itazura Na Kiss

Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
Itazura na Kiss proviene del manga sin terminar de Kaoru Tada. La autora murió repentinamente en un accidente de tráfico, y el manga se ha seguido publicando tras su muerte con el permiso de su marido.
Kotoko Aihara es una alumna de instituto de la case F (tambien llamada la clase de las sobras, porque son los alumnos con las notas mas bajas). Ella es torpe y le cuesta mucho aprender, pero aun asi se esfuerza mucho por conseguir todo.
Kotoko se enamora a primera vista de Naoki Irie, el tipico estudiante modelo, numero 1 de japón, que por supuesto esta en la clase A. Él es un auténtico genio, que ni siquiera necesita estudiar para sacar las mejores notas. Sin embargo también es frio e indiferente ante las chicas.
Tras dos años Kotoko decide dar el paso y declararse mediante una carta de amor que Naoki rechaza, siendo muy descortes con ella y bastante cruel.
Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
Mientras tanto Kotoko se muda con su padre a una casa nueva que tras un terremoto débil es destruida por completo y se encuentra en la calle.
Casualidades de la vida, se mudan a casa de un amigo de su padre, el padre de Naoki. Apartir de entonces comienza la historia de los dos, donde cada dia naoki es menos frio y Kotoko más luchadora.
Image Hosted by ImageShack.us
By jewelkilcher2001
Una tierna historia de amor, cargada de momentos divertidos y que nos engancha desde el primer capitulo, alargándose en el tiempo hasta llegar a su edad adulta.

OPENING:


ENDING:


También cuenta con un Dorama:
http://www.doramanofansub.es/wiki/index.php/Itazura_na_Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario